Noticias

La Federación ASPACE Castellano Leonesa ha editado el cuento "El Reino de los Mil Escalones", escrito por Manuel Ferrero e ilustrado por Laura Bécares. Este libro forma parte de un proyecto solidario sobre la parálisis cerebral dirigido a formentar la conciencia social

 

El cuento “El Reino de los Mil Escalones” está subvencionado por la Fundación ROVIRALTA y está promovido por la Federación Aspace de Castilla y León. Edita Lobo Sapiens y distribuye por toda españa Breogan.
La historia narra la maravillosa aventura de Agustina y sus amigos, personas afectadas por Parálisis Cerebral, pero tan capaces y soñadoras como las que más. Érase una vez una mujer que tenía una gran misión. Muchos pensaban que no la cumpliría simplemente porque la veían “diferente”. Agustina demostrará que estaban equivocados en el reino de los mil escalones…

La Federación ASPACE de Castilla y León ha visto la necesidad de acercarse a la discapacidad y en especial a la Parálisis Cerebral desde un punto de vista diferente, siendo capaces de acercarla a los más pequeños. De esta manera se ha elaborado una publicación nacional y se ha distribuido por colegios y bibliotecas, acompañada de cuentacuentos que animen su lectura.

http://www.elreinodelosmilescalones.blogspot.com/
http://www.federacionaspacecyl.org/publicaciones/cuento_reino_mil_escalones.php


El reino de los Mil Escalones
Manuel Ferrero / Laura Becares
Editorial Lobo Sapiens
Precio 10 E